domingo, 24 de agosto de 2014

5ta. Compañía "Heraldos de la Verdad"

Esta entrada les presenta una de las compañías de los Puños Imperiales basada en mi colección de miniaturas, por lo que también se observan unidades de otras Compañías como la 1ra. y la 10ma.  

Puños Imperiales - 5ta. Compañía "Heraldos de la Verdad"
La 5ta. Compañía es conocida como "Heraldos de la Verdad", han estado al mando del joven Capitán "Janus Albor" desde el ascenso de "Vorn Hagan" como Señor del Capítulo.
El Hermano Janus se encuentra reorganizando la Compañía luego de que esta sufriese numerosas bajas.

Capitán "Janus"
El liderazgo espiritual de la Compañía esta a cargo del Hno."Morten Berrocal", quien también se encarga de resguardar una de las reliquias de la compañía:  el bastón de tormenta.
 
Capellán "Morten"
El núcleo de la Compañía esta conformado por las escuadras tácticas.
Una de las más veteranas es la Escuadra "Primus", responsable de liderar la mayoría de las defensas de los objetivos tácticos durante los despliegues estratégicos de la Compañía. 

Escuadra Táctica "Primus"
Sgto. Veterano "Primus"

La Escuadra "Faux" es responsable de los ataques de vanguardia asegurándose de eliminar los objetivos blindados y aquellos objetivos más peligrosos.



Escuadra Táctica "Faux"
Sgto. Veterano "Faux"
Siempre letal y efectiva en sus ataques, la escuadra de devastadores "Constantine", elimina sistemáticamente las amenazas de la infantería enemiga con andanadas de bolter pesado y plasma que terminan diezmando al enemigo.

Escuadra de Devastadores "Constantine"
Sgto. "Constantine"
Con varios siglos al servicio de la Compañía, el Hno. "Kimo Bohner" ha participado en diversas acciones ofensivas desde que "Janus" asumió el mando de los "Heraldos de la Verdad", su poder de combate ha sido decisivo para las victorias arrancadas a los enemigos del Imperio.

Hermano "Kimo"
 El apoyo de los iniciados de la 10ma. Compañía esta a cargo del Hno. "Remus", los despliegues en primera línea de combate de la escuadra "X" de exploradores, ha permitido que las estrategias planteadas por el Capitán de la Compañía resulten efectivas la mayoría de las veces.
Escuadra de Exploradores "Remus"
Sgto. "Remus"
La 1ra. Compañía ha designado al escuadrón de operaciones especiales "Jueces Implacables" para que apoyen a los "Heraldos de la Verdad" en la eliminación de agentes del Caos.
El Hno. "Faustus " y sus Veteranos de Vanguardia han acabado con herejes y renegados por igual, sin piedad ni contemplación alguna.
"Jueces Implacables" Escuadra de Veteranos de Vanguardia 

Sgto. Veterano "Faustus"
 Los veteranos del Hno. "Egeus" se despliegan en la vanguardia para apoyar las acciones de sus hermanos, ya sea en ataque o defensa, Egeus y sus camaradas no flaquean ni retroceden hasta que el último de los enemigos del Imperio haya sido destruido.
Escuadra de Exterminadores "Egeus"
Sgto. Veterano "Egeus"

Los "Heraldos de la Verdad" son un ejército que sigue los lineamientos de los Puños Imperiales, usando el sagrado bolter y realizando acciones heroicas que hacen única cada partida.
En el futuro espero poder terminar un par de proyectos que tengo pendientes con ellos y de ser posible, ampliar y mejorar la capacidad de mi Compañía hasta que llegue a representarse en mesa, vale decir, los 100 marines con todas las de la ley.

Espero que los "Heraldos de la Verdad" hayan sido de vuestro agrado.

Un saludo a todos mis hermanos Puños Imperiales y Capítulas sucesoras, espero nos reunamos en mesa pronto contra los enemigos del Emperador.

Hijos de Dorn!!!!!!

...¡Primarca-Progenitor, por tu gloria y por la de Aquel que está en Terra!...

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario