sábado, 19 de junio de 2021

54° Chakales de Psian

    

  54° Chakales de Psian

    El 54° de los Chakales de Psian se especializan en cazar Xenos de la raza Aeldari, los Tempestus Scions de este Regimiento son guerreros disciplinados y efectivos en cualquier escenario de combate     que se desplieguen.
  • El Tempestor Prime Willem Valderack lidera a los Chakales en el frente aplicando las tácticas que han desarrollado en su constante lucha contra los Eldars.

            Valderack explota al máximo la capacidad de los guerreros de cada unidad que despliega sobre el campo de batalla, sin importar contra que enemigo se enfrente. En lo encarnizado de la batalla, generalmente va acompañado de las "Fauces Oscuras", la escuadra de mando con sus veteranos             más confiables. 
  •  Los “Garras Salvajes” llevan al campo de batalla una formidable potencia de fuego.

      Bajo el mando del Tempestor Kratos Alkins, este grupo de guerreros llevan potencia extra con sus especialistas en armas, ya sea contra hordas de cultistas corrompidos o eliminando                      monstruosidades alienígenas.

  • La "Manada de Asalto Alfa" es la primera en pelear y la última en retirarse del campo de batalla.

           Comandada por el Tempestor Reiner Hornlach, se compone de guerreros endurecidos, reconocidos por su implacable tenacidad al mantener los objetivos más críticos. 
  • Junto con los Chacales también se encuentra el Comisario Sartak Bolfa, un extraordinario guerrero que lucha junto a los Tempestus allí donde la batalla los requiera.

          Bolfa es conocido por su audacia y astucia al momento de dirigir a los letales Chacales en combate.

  • La Valkyrie "Lucky 13" es parte del 1er. escuadrón que transporta a los Chakales y les brinda apoyo aéreo durante sus incursiones.


            Piloteada por la Teniente "Cutter" A.Colby, cubre las acciones de los Chakales con fuego de apoyo preciso y asistencia de transporte en los combates.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario