sábado, 5 de diciembre de 2020

Puños Imperiales "Heraldos de la Verdad"

    

 

“Puños Imperiales”

Flota:                   Barcaza de Batalla “Verum Purificans”




5 cruceros de asalto.

5ta Compañía “Heraldos de la Verdad”

  • El destacamento se conforma de una Semi Compañía, es liderado por el veterano Capitán Janus Albor, un guerrero fiel a las tradiciones del Capítulo. Inamovible en la defensa y feroz en el asalto, Janus es un hábil combatiente a corta y larga distancia, su bolter artesanal “Perditionis” ha reclamado tanta sangre como su espada reliquia “Exsilium”.

            Las acciones de batalla de este Comandante lo han enfrentado a razas xenos y a siervos de los                Dioses Oscuros por igual.
  • Los ritos de batalla se encuentran a cargo del Hermano Capellán Morten Berrocal, un personaje muy respetado entre sus hermanos de la Compañía por la ferocidad que muestra en combate y por la severidad de sus sermones de penitencia.


              Morten ha honrado los valores del Capítulo en cada batalla que ha dirigido en nombre del                       Emperador.
  • El Hermano Solomon Epifano ostenta el rango de Epistolario del Librarius.

            Un Bibliotecario de gran poder psíquico, manifiesta sus poderes en el campo de batalla con                    eficacia y letalidad.

  •  A la cabeza de la escuadra de mando de la Compañía “Los Castigadores” se encuentra el Hermano Jordanis Faltz, Campeón de la 5ta Compañía.

Un gran guerrero y espadachín consumado, es un notable veterano que ha luchado al lado de sus hermanos como una figura de inspiración por su espíritu combativo.

  • Los dos Veteranos que forman parte de la escuadra de mando son el Sgto. Veterano Lordan Hesp y el Hno. Dravyn Strech.


            Ambos se destacan por sus habilidades de disparo y por su disciplina.

  •   El honor de portar el Estandarte de la Compañía pertenece al Hermano Nidon Albarazi.

El reverenciado guerrero es un pilar de estoicismo y tenacidad, la presencia del Anciano y el estandarte en el campo de batalla, es el faro de reunión de los “Heraldos de la Verdad” en medio de los combates más encarnizados. 

  •   El Apotecario Elías Dolven es el responsable de recuperar la semilla de sus hermanos caídos, además de dar asistencia y descanso a los guerreros durante los combates.

Combatiendo junto a los veteranos de la Compañía, el Hermano Elías pasa más tiempo en batalla que en el Apothecarion.

  •   El Teniente Valten Arsch, se ha ganado el derecho a comandar en batalla a los guerreros de la Compañía por mérito propio.

El Hno. Valten destaca por su pericia en el uso de su Rifle Bolter, las órdenes precisas de este Primaris hace que el desempeño de sus hermanos en batalla sea considerablemente efectivo.

  • Los guerreros que conforman las diferentes unidades de combate del destacamento son veteranos consumados.
         La escuadra I está bajo el mando del Sgto.                    Veterano Primus Neja.

La escuadra “Primus” es responsable de ocupar los objetivos tácticos durante los despliegues estratégicos de la Compañía.

La escuadra II está bajo el mando del Sgto. Veterano Faux Cudan.

La escuadra IV está bajo el mando del Sgto. Veterano Ezra Verus.La Escuadra "Faux" es responsable de los ataques de vanguardia asegurándose de eliminar los objetivos blindados y aquellos enemigos más peligrosos.

                    

        La escuadra “Ezra” se especializa en realizar              despliegues tácticos de búsqueda y destrucción.

       La unidad de ataque rápido está compuesta por        el Land Speeder VIII, piloteado por el Hno.                   Baltus Grinman y  el artillero Xavier Bulnes.

Las misiones de reconocimiento que realizan los Hnos. Baltus y Xavier, tienen la doble    finalidad de allanar el terreno, además de buscar y neutralizar posibles amenazas. 

 La escuadra de Devastadores IX se encuentra bajo el mando del Sgto. Constantine Helix


La escuadra “Constantine” elimina                  sistemáticamente la infantería enemiga con andanadas de bolter pesado y plasma que terminan diezmando al enemigo.

Hermano Kimo Bohner, bendecido con la Armadura Dreadnought, tras el “Alzamiento de        Khai-Zhan”, 968.M41.


El Hno. "Kimo" ha participado en diversas misiones desde que fuera confinado a su sarcófago,  su poder de combate ha sido decisivo en las victorias arrancadas a los enemigos del Imperio.

 10ma Compañía  “Los Ojos de Dorn”

Los exploradores se desenvuelven en misiones de reconocimiento en vanguardia, incursiones sigilosas que sorprenden a las fuerzas enemigas.

La escuadra de exploradores X está bajo el mandodel Sgto. Remus Fride.

  La escuadra “Remus” se especializa en misiones de infiltración, expertos francotiradores           siempre se adentran en territorio enemigo con sutileza y letalidad.

 1ra Compañía  “Escudo del Emperador”

Los elementos de la 1ra Compañía se despliegan en misiones especiales que requieren de experiencia y veteranía, sobresaliendo tanto en el combate a distancia como en el combate cuerpo a cuerpo.

         Darnath Lysander “Ira del Emperador”

         La 1ra Compañía esta comandada por el Capitán Lysander.

         Un héroe legendario del Imperio, es conocido por no aceptar la derrota, manteniéndose firme y              desafiante ante la sofocante oscuridad que amenaza al Imperio.

                Escuadra de Veteranos de Guardia “Jueces Implacables”

                Comandada por el Sgto. Veterano Faustus Vogen.


            Se trata de una escuadra de Operaciones Especiales que se especializa en combatir                                Marines Espaciales del Caos, en especial de los Guerreros de Hierro y Amos de la Noche.

             Escuadra de Exterminadores IX “Tornados Furiosos”

Comandada por el Sgto. Veterano Egeus Dumag.

Los despliegues de los veteranos al mando de Egeus, resultan en una devastadora fuerza que cae sobre el enemigo destruyendo la resistencia enemiga allí donde es más fuerte.

Escuadra de Exterminadores V “Guardianes Estoicos”

Comandada por el Sgto. Veterano Issus Mordelai.


            La escuadra de Issus es la tea que resplandece en medio de la batalla, sus guerreros son                          pilares inamovibles que plantan su posición, llevando la furia de sus ataques contra el enemigo.

 Escuadra de Guardia de las Espadas XIII “Sables del Valor”

Comandada por el Sgto. Veterano Markov Dolven

            Los guerreros de Markov sobresalen por sus ataques en profundidad y la defensa a ultranza en                los puntos más encarnizados de las batallas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario