lunes, 18 de agosto de 2014

Acerca del blog

Saludos!!!

Finalmente me he decidido a iniciar un blog dedicado a mi hobby favorito: Juegos de mesa de estrategia (Warhammer 40,000, Warmachine, Infinity, entre otros).

Desde que me inicie en este apasionante mundo de los juegos de mesa, hace cerca de 10 años, pues siempre me ha fascinado el trasfondo del universo 40k y también el de sus diferentes facciones y ejércitos. 
Cuando inicie mi primer ejército tuve en mente la idea fija de crear mi propio trasfondo y particularidades del mismo; y en estos años siempre he trabajado por periodos muy cortos en torno a este tema, por lo que este blog también se centrará en el trasfondo de mis ejércitos.

Quienes me conocen saben cuanto disfruto el ver en mesa un ejercito bien presentado y es mi opinión que una muestra de respeto hacia tu oponente es ponerle delante un ejercito bien pintado; espero que este espacio también pueda inspirar a mejorar las técnicas y ayudarnos a mejorar nuestro nivel como pintores.

Inicialmente es lo que puedo decir acerca de "Terminus Est", espero que también pueda ser un espacio desde el que mis compañeros de juego puedan interactuar y a través del cual podamos crecer y enriquecernos en este genial hobby.

Espero este mi aporte sea de su agrado.

Sinceramente.

Julius.

2 comentarios:

  1. Desde la lejana La Paz-Bolivia un saludo y buenos deseos, es bueno ver el interés y que se dé una mano para que el Hobby crezca.

    ResponderBorrar
  2. pues desde la Paz otro saludo y estamos con todo el deseo de que el hobby crezca y para ello esepramos este blog sea un espacio para todos quienes abrazan el hobby con cariño y entusiasmo!!

    ResponderBorrar